La carroza “El clamor de la ballena” ocupó el primer lugar

“El clamor de la ballena” de los maestros Lalo Burbano y Edgar Rodríguez, ocupó el primer lugar en la modalidad de carrozas en el desfile magno que se realizó este lunes 6 de enero, en el marco del Carnaval Sandoneño 2020.

El profesor Luis Germán Maya realizó la pintura de la carroza ganadora.

En la modalidad de carrozas no motorizadas el primer lugar fue para el motivo “De vuelta al carnaval” de William Andrade; en comparsa tradicional ganó Ricardo Ágreda con el motivo “Menos cirugía más deporte”; en comparsa artística el primer lugar lo ocupó “Munay” de Daniel Ortiz y finalmente en disfraz individual el motivo “Inti-quilla tusuy” de Steven Bastidas logró el primer lugar.

En total participaron 25 motivos en las cinco modalidades indicó el gestor cultural Miller Matituy, quien hizo parte del grupo coordinador del Carnaval Sandoneño 2020.

De igual manera desfilaron la carroza real con la reina del carnaval Salomé López Martínez acompañada de su edecán Jose Fajardo Martínez y la carroza de la inclusión social con la reina Edith Guerrero y su edecán Mario Chamorro.

En la modalidad de carrozas participaron 5.

Estas fueron las posiciones en cada una de las modalidades.

Carrozas fuera de concurso:

En carroza no motorizada se inscribieron 4.

Estas fueron las posiciones:

En comparsa tradicional participaron 7 motivos.

Estas fueron las posiciones:

De igual manera participaron:

En la modalidad de comparsa artística desfilaron 5 motivos:

Estas fueron las posiciones:

En la modalidad de disfraz individual se inscribieron 4 motivos.

Estas fueron las posiciones:

Matituy añadió que la premiación se realizará el próximo lunes 14 de enero en ceremonia especial que presidirá la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

Video de la transmisión en directo por Facebook, que al momento de esta publicación tiene 6.009 personas alcalzadas, 2.059 interacciones, 167 Me gustas, 47 comentarios, 43 veces compartido y 2.893 reproducciones.

Imágenes:

(Visited 2.109 times, 2 visits today)