Exaltan a la mujer en su día

La Directora Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Nariño, Cecilia Chamorro Carvajal, saluda a todas las mujeres de Nariño en la celebración de su Día Internacional, les envía un cariñoso abrazo de felicitación y las invita a ser las grandes protagonistas del presente para fortalecer el futuro.

Las mujeres somos invaluables en el mundo porque pensamos, actuamos, intuimos; conocemos lo que es la tenacidad, la lucha y el sacrificio, sabemos renacer de las cenizas e interpretamos el sabor salado de nuestras lágrimas.

En nosotras el Todopoderoso depositó la perpetuidad de las generaciones. Fuimos hechas de la costilla de Adán, no para ser subvaloradas y relegadas, sino para ocupar niveles importantes en igualdad de condiciones que los hombres, a quienes no les queda otra opción que adorarnos, valorarnos y respetarnos.

Como mujeres tenemos el don de llevar por doquier el ejemplo, la fuerza y la paz, contando con la sensibilidad de nuestras almas y corazones para labrar senderos de bondad en busca de un futuro promisorio.

Hace extensiva su felicitación a la mujeres desplazadas, mujeres cabeza de familia que cumplen la doble función de padre y madre, a las mujeres indígenas, empresarias, amas de casa, servidoras públicas de las diferentes instituciones, a las mujeres olvidadas e ignoradas.

Por todas las mujeres eleva una oración para que el Todopoderoso las cubra de bendiciones.

Foto: Cortesía de Jairo Montenegro

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *