Lamentaron fallecimiento del periodista Ramiro Egas Villota

Varias entidades, dependencias y medios de comunicación nariñenses lamentaron el fallecimiento del periodista Ramiro Egas Villota ocurrida este viernes en horas en la noche en la ciudad de Pasto.

La gobernación de Nariño en un comunicado expresó:

La Gobernación de Nariño, lamenta el fallecimiento del periodista y líder: Flavio Ramiro Egas Villota, nos solidarizamos con sus familiares y amigos ante esta gran pérdida.

Desde la Administración Departamental queremos resaltar su labor como líder, no solo de opinión, sino como miembro del ‘Comité Permanente por los Derechos Humanos’, instancia de la cual fue Presidente en diferentes ocasiones. Gracias a su don de gente, tuvo un indiscutible liderazgo frente a la opinión pública, con un compromiso vehemente y verás en defensa de los derechos humanos, como premisa ética en el Departamento.

Es importante destacar que, gracias a su labor, se pudo visibilizar el trabajo de muchas organizaciones, instituciones y líderes comunitarios que ejercen un papel fundamental en la construcción de territorio.

Hoy rendimos un homenaje a su memoria que permanecerá en las enseñanzas a periodistas, cultores, líderes y lideresas de la región.

Reiteramos la solidaridad del Departamento a sus familiares y amigos, ante la pérdida de esté gran líder, quien estará presente en el quehacer diario y en la historia de todos los nariñenses.

Descanse en paz.

El alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa y su equipo de gobierno hizo lo propio a través de una tarjeta virtual.

El Instituto Departamental de Salud, de igual manera, expresó sus voces de reconocimiento y condolencia.

Así mismo lo hizo la Secretaría de Educación Departamental

El Canal CNC de Pasto también compartió una tarjeta virtual

Varias personas a través de la red social virtual Facebook expresaron sus sentimientos de pesar y recordaron al comunicador social y periodista, nacido en Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *