¡¡¡Liberen a Chucho Ureña!!!

Desde Nod
Por Alejandro García Gómez
[email protected]

Desconozco los presuntos móviles que motivaron a quienes hoy mantienen secuestrado por más de un mes al Alcalde (Encargado) de El Charco, en la selva pacífica nariñense, Jesús David Ureña Moreno. No conozco a Chucho, como cariñosamente le dicen sus primas y primos. Conozco a su madre Carmencita Moreno y a la digna familia Mesías, de Pasto, de donde provienen ambos. En mi juventud, la vida me permitió conocerlos y disfrutar con ellos.

El secuestro es un crimen multiplicado por N veces, donde N corresponde a la angustia, la ansiedad, la desesperación, la honda tristeza y la incertidumbre de cada ser que ama al secuestrado: la familia, los amigos y hasta muchos desconocidos.

Señores, entreguen sano y salvo a Jesús David Ureña Moreno, a Carmencita su madre, a toda su familia y la comunidad putumayense, pastusa y humana.

Este jueves, 26 de mayo, su madre está invitando a una marcha a las 4 de la tarde en el Parque Cámara del Comercio de Puerto Asís (Putumayo) a quienes deseen acompañar a Carmencita y su familia en este trance. Invitación cordial, humana y humanitaria.

¡¡¡Liberen a Chucho Ureña Moreno!!! 

25.V.22

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por la página Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición de este medio digital.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.