Lideres comunicadores SENA entre los ganadores de concurso nacional

Un video elaborado por aprendices pertenecientes al grupo de líderes comunicadores del SENA fue uno de los ganadores del concurso organizado por CISCO, una institución que apoya el emprendimiento alrededor del mundo desarrollando acciones en conjunto con autoridades locales, organizaciones públicas y privadas.
La finalidad de este concurso fue recopilar testimonios de emprendedores y empresarios colombianos del SENA, para ofrecer una experiencia real como caso de estudio a las personas interesadas en este tema.
El grupo de aprendices encargado de la producción del video está compuesto por: Cristian Albornoz, Ivan Dario Carvajal, Norany Jojoa, Jose Molina y Juan Gabriel Viveros.
El video, seleccionado entre 247 trabajos de todo el país, fue realizado con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento del SENA Regional Nariño, quien ofrece asesoría permanente a los emprendedores en las áreas de mercadeo y ventas, contabilidad y finanzas y administración. Asimismo realiza talleres para brindar apoyo a la creación y fortalecimiento de empresas en todo el Departamento.
Paola De Vries, profesional de la Unidad de Emprendimiento de la Regional Nariño explico que los videos serán incluidos en la plataforma mundial de videos de CISCO para que sean consultados por quienes tienen en su mente la idea de crear una empresa. Destacó además este logro de la institución que resalta el compromiso y la creatividad tanto de los Aprendices, como de la Unidad de Emprendimiento y de los Emprendedores del Departamento.
Los emprendedores seleccionados para contar su experiencia fueron Carlos Jimenez de la empresa CREA Multimedia y Mario Cabrera de la empresa SECANO, quienes se destacaron por su capacidad creativa e innovadora.

Cabe recordar que en la convocatoria 10 del Fondo Emprender el departamento de Nariño ocupó el primer lugar al presentar el mayor número de proyectos, al igual que el Centro Internacional de Producción Limpia quien tiene más proyectos viabilizados entre los 115 centros de formación del SENA de todo el país. 

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.