Festival gastronómico y bingo

Mañana se realizará un festival gastronómico y un bingo en la vereda Plan Ingenio municipio de Sandoná liderado por la junta de acción comunal.
Marino Guerrero presidente de la junta de acción comunal de la vereda Plan Ingenio indicó que los recursos obtenidos se utilizarán en la compra de materiales para iniciar la ejecución del proyecto de pavimentación de la cancha de chaza.
El líder comunitario manifestó que este proyecto se presentó en el cabildo abierto orientado por el gobernador Antonio Navarro en el año 2008 y logró la adjudicación de 20 millones de pesos del total de 32 millones de pesos que costaba el proyecto en ese entonces.
La junta de acción comunal emprendió la realización de varias actividades para reunir los recursos a los que se había comprometido y de igual manera gestionó otros recursos con la administración municipal.
Guerrero señaló que el año anterior la alcaldía suministró tubería de alcantarillado y la comunidad aportó la mano de obra no calificada para cumplir con este requisito.
Para avanzar en las obras preliminares la comunidad de igual manera emprenderá la reposición de la tubería de acueducto en los próximos días.
Expresó que la gobernación entregará los 20 millones de pesos comprometidos en cabildo en cemento tan pronto se inicie la obra que se iniciará durante el mes de agosto.
La cancha tendrá como medidas 70 metros de largo, 8 metros de ancho y la placa de pavimento 18 centímetros espesor explicó el presidente de la junta y añadió que además de practicar la chaza de igual manera se podrá jugar microfútbol, baloncesto y voleibol con la instalación de unas canchas móviles.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.