Por 8 mil millones de pesos se aprobó el presupuesto municipal

Por 8 mil 3 millones de pesos fue aprobado el presupuesto municipal para la vigencia 2012 informó el presidente de la corporación Milton Enríquez Fajardo.
El dirigente político manifestó que una vez la comisión de presupuesto le dio el debate correspondiente el proyecto de acuerdo pasó a la plenaria en donde sin mayores objeciones se le dio el segundo y definitivo debate.
El secretario del concejo sandoneño Nelson Domínguez López explicó que el presupuesto para la vigencia 2012 es inferior al presupuesto 2011 en 1.188 millones de pesos, porque este valor el Fondo de solidaridad y garantías – Fosyga – lo gira directamente a las empresas promotoras de salud subsidiada que funcionan en este municipio, para garantizar la atención a toda la población de escasos recursos económicos afiliada al sistema de de salud.
El presidente del concejo indicó que además de la aprobación del presupuesto municipal los concejales aprobaron varios proyectos de acuerdo presentados por el alcalde para garantizar el funcionamiento hasta este 31 de diciembre.
Añadió que con el fin de debatir y aprobar otros proyectos de acuerdo que someterá a consideración del concejo el alcalde Diego Olegario Arcos Insuasty se tomó la decisión de prorrogar las sesiones hasta este 10 de diciembre, día en el cual se clausurará las sesiones correspondientes al presente período de sesiones y de la actual administración municipal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *