Más de mil sandoneños se inscribieron para las elecciones de octubre

Un total de 1.052 personas inscribieron sus cédulas en el municipio de Sandoná para participar en la jornada electoral del próximo 30 de octubre cuando se elijan autoridades locales y regionales.
El registrador municipal Orlando Yerovi Mora Calvache señaló que desde el 23 de febrero hasta el 13 de mayo se inscribieron 434 personas en la oficina de la registraduría y en la semana comprendida entre el 16 y el 22 del presente mes lo hicieron 618 más, en puestos de inscripción ubicados en el sector urbano y en los ocho corregimientos sandoneños.
Mora Calvache expresó que a partir del 23 de mayo y durante 15 días calendario cualquier ciudadano puede solicitar revisión del proceso de inscripción de cédulas para verificar alguna anomalía en el proceso de inscripción y añadió que hasta la fecha no se ha presentado ninguna solicitud en este sentido.
En Sandoná el próximo 30 de octubre se elegirá alcalde que estará al frente del gobierno municipal entre el 1º de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2015 y 13 concejales para el mismo período constitucional.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.