Matrículas en Sandoná se mantienen

Las matrículas en Sandoná se aproximan a los 4 mil 400 estudiantes muy similar a la del año anterior anunció el director de núcleo educativo Jorge Antonio Muñoz Erazo.
El directivo docente señaló que al finalizar la semana anterior se incrementó la matrícula en las cinco instituciones educativas, hasta el punto que en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima de la cual es el rector encargado se completaron los cupos de primero, quinto, sexto y séptimo porque no hay disponibilidad de aulas y no se cuenta con los docentes para dictar clases.
Expresó que prácticamente la misma situación se da en la institución educativa Santo Tomás de Aquino, sin embargo consideró que aún hay cupos en las dos instituciones educativas urbanas para los demás cursos.
Manifestó que las instituciones educativas rurales Jesús de Praga de Bolívar, Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio y Simón Bolívar de Santa Bárbara cuentan con los cupos necesarios para atender la demanda educativa de toda la población sandoneña.
Con relación a la situación de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima dijo que el próximo lunes se reunirá con la secretaria de educación departamental Esther Muñoz acompañado del alcalde Diego Olegario Arcos y del personero Andrés Chamorro Rodríguez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.