Mediante evento cultural recolectaron regalos

El Colectivo Colibrí de Sandoná organizó el II Evento Artesano, mediante el cual se recolectaron 400 regalos que se entregarán a niños de escasos recursos económicos.

El gestor cultural Jordy Enríquez informó que a diferencia del evento del año pasado, en esta oportunidad se presentaron artistas de otros municipios como la Orquesta Cristal de Consacá, el Grupo Musical Munay, Andrés Santacruz, Remembranza y el Colectivo Guardianas de Identidad de la ciudad de Pasto.

En el evento cultural, que se desarrolló el fin de semana en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza, se hicieron reconocimientos: a la profesora María Estela Cabrera por su aporte a las danzas y al profesor Libardo Suárez Andrade por su aporte a la historia y cultura de Sandoná.


 

Del colectivo Colibrí hacen parte: Estela Cabrera, Jordy Enríquez, Mario Rodríguez Luna, Paula moreno,  María José rojas, David Fajardo, Camila López, William Betancourt, Santiago Montezuma, Diego Trujillo, Kerry rivera, Melina Martínez, Ángela Bucheli, Mario Montero, Diana Domínguez, Sara Insuasty, Katerine Bravo y Natalia Burbano.

Enríquez agradeció a personas, familias y empresas sandoneñas por su apoyo con la realización del II Evento Artesano.

Fotos: Colectivo Colibrí

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.