
Mediante el Decreto 052 del 21 de mayo de 2021 la Administración Municipal de Sandoná estableció medidas de seguimiento y control en la venta de combustibles derivados.
Para darle una mayor organización a la venta de combustibles cada una de las tres estaciones entregará fichas a los propietarios o conductores de todo tipo de vehículos. El horario comenzará a las 6 de la mañana y continuará hasta agotar las fichas o cupos de cada día.
Estos serán los valores máximos de venta por tipo de vehículo:
Se considera como suministro prioritario el relacionado con los vehículos de los organismos de socorro, ambulancias, organismos de seguridad, establecimientos penitenciarios, empresas de servicios públicos, transporte de insumos de salud y servicios funerarios.
Se prohíbe la venta de combustibles líquidos derivados del petróleo en cualquier tipo de recipiente.
Este es el Decreto 052 del 21 de mayo de 2021:
Los representantes de las tres estaciones de venta de combustibles el pasado jueves en la tarde se reunieron con dos funcionarios de la Administración Municipal, el personero Christian Zambrano Ágreda y la capitana Andrea Restrepo para analizar la situación y tomar estas medidas para garantizar la venta de combustible a todos los transportadores sandoneños.
- Puede leer más Dificultades en las plantas de abastecimiento de combustible
Imágenes: Alcaldía de Sandoná