Dificultades en las plantas de abastecimiento de combustible

Los vehículos carros tanques de las tres estaciones de servicio de Sandoná ya fueron enviados a las plantas de abastecimiento, sin embargo el cargue del combustible está complicado y lento.


Así lo expresó la coordinadora de la estación de servicio del barrio Meléndez Marcela Rodríguez quien indicó que los carros tanques de las estaciones de San Francisco y El Ingenio se abastecerán en la planta de Mulaló, Yumbo, Valle del Cauca, en tanto que el carro tanque de la estación de Meléndez lo hará en la planta Petrodecol de Tumaco, Nariño.

Este jueves en la tarde los tres administradores de las estaciones de servicio de Sandoná se reunieron con dos funcionarios de la Administración Municipal y con la comandante de la Estación de Policía Sandoná Andrea Restrepo y realizaron acuerdos para prestar un mejor servicio a los usuarios en la venta del combustible.

Algunas medidas quedarán plasmadas en un decreto que expedirá la Alcaldía durante este día.

Si no hay problemas en los corredores humanitarios los carros tanques llegarán a Sandoná entre el domingo y el lunes señaló la administradora y añadió que tan pronto haya certeza de la llegada oportunamente lo informarán por este medio digital.

Finalmente les pidió a todos los usuarios de las estaciones de servicio tener mucha paciencia.

Entrevista con la administradora de la estación Meléndez Marcela Rodríguez.


Por su parte la capitana Andrea Restrepo, comandante de la Estación de Policía Sandoná, manifestó que la Policía realizará el control en el momento de la venta de combustibles en las tres estaciones de servicio para evitar el acaparamiento.


Desde este viernes en la mañana los propietarios y conductores de todo tipo de vehículos hacen fila para abastecerse de combustible.


Foto y video: Marcela Rodríguez

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *