Mil familias de estratos 1 y 2 podrán acceder a mejoramiento de vivienda rural

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las familias menos favorecidas del Departamento, desde la Gobernación de Nariño se desarrollan distintas iniciativas en temas de vivienda.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Minas de Nariño, se adelantará un convenio de mejoramiento de vivienda para personas de estratos 1 y 2, suscrito con el Departamento de Prosperidad Social -DPS por cerca de $10.000 millones que beneficiará a 1.000 familias nariñenses.

“Paralelo al convenio de mejoramiento de vivienda suscrito el año anterior, estamos haciendo un esfuerzo por llegar a las familias menos favorecidas, por lo que destinaremos más de $1.000 millones para la construcción, mejoramiento y adecuación de varias viviendas en el Departamento”, indicó la Secretaria de Infraestructura y Minas, Nilza Pantoja. Además, que se realizará la identificación de familias de escasos recursos en aproximadamente 20 municipios del Departamento que serán las beneficiadas con este proyecto.

Desde la Gobernación de Nariño se realizará el seguimiento y se apoyará el proceso para que los recursos lleguen a los hogares rurales que más lo necesitan. Las personas interesadas deberán inscribirse en la alcaldía de su municipio.

Fuente: Gobernación de Nariño

Foto de archivo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *