Motociclistas sandoneños participaron en la I Válida del Campeonato GP Colombia

Los pilotos sandoneños Nicolás Ruiz Burbano y Juan David Rivera participaron en la I Válida del Campeonato GP Colombia corrida este fin de semana en el autódromo de Tocancipá, ubicado al norte de Bogotá.

El piloto Nicolás Ruiz Burbano ocupó el tercer puesto en la categoría RX 115 Infantil y un cuarto puesto en la categoría RX 115 élite, después de haber liderado esta competencia durante algunas vueltas.


Por su parte Juan David Rivera logró el sexto puesto en la categoría RX 115 élite, luego de comenzar la competencia en la posición número 11. Rivera estableció el mejor tiempo en una vuelta con 1:26,462, siendo el mejor registro de la válida.


Rivera fue el subcampeón nacional en RX novatos en la temporada 2019 y en la presente temporada participará en la categoría élite.


La delegación sandoneña la completaron el maestro Alberto Rivera, Giomar Ruiz, padres de los motociclistas y el aficionado David Esteban Guerrero, quien es el patrocinador de los deportistas.


El señor Fredy Cruz señaló que la nota triste del evento deportivo para la comitiva nariñense fue el accidente que sufrió el Rigo “El Avión”, oriundo de Samaniego, quien el sábado sufrió un accidente mientras participaba en la segunda manga de la categoría supermotard, luego de haber obtenido el primer lugar en la primera manga.

Una pronta recuperación para el destacado motociclista nariñense.

Posiciones en la categoría RX 115 élite:

Fotos: David Esteban Guerrero

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *