Mucha participación en la próxima administración municipal

Mucha participación se tendrá en la próxima administración municipal de Sandoná anunció el alcalde electo Camilo Gómez Montero en sus primeras declaraciones, luego de su triunfo del domingo anterior.
El dirigente político agradeció el respaldo expresado en las urnas por la comunidad, se comprometió desde ya a trabajar por la unidad y sostuvo que una vez elegido es el alcalde de todos los sandoneños.
Explicó que su administración, que inicia el próximo 1º de enero, tendrá como pilares fundamentales: la participación, el liderazgo y la gestión, las cuales serán fundamentales para cumplir con su programa de gobierno.

Ir a descargar

Indicó que en el transcurso de la presente semana se comunicará con el actual alcalde Diego Olegario Arcos para definir las tareas relacionadas con el empalme entre la administración saliente y la administración entrante.
Expresó que luego de su paso por el comité nacional de cafeteros quedaron unas amistades muy importantes en la dirigencia del comité nacional de cafeteros y de los ministros de agricultura Juan Camilo Restrepo, de hacienda Juan Carlos Echeverri y el director de planeación nacional Hernando José Gómez, las cuales le servirán para gestionar varios proyectos de desarrollo para Sandoná.
Sin embargo manifestó que el punto central a trabajar en los próximos cuatro años es la promoción del turismo para lo cual retomará dos proyectos que están en la fase de formulación, el primero la construcción del teleférico paralelo a la cascada de Belén y la construcción de una pista de motociclismo, similar a la de Chachagüí.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *