Museo Recuerdos de Mi Wayco contará con estrategia de divulgación digital

Desde la Gobernación de Nariño a través de la Secretaría TIC, Innovación Y Gobierno Abierto, se realiza un proyecto de fortalecimiento a la cultura y la memoria histórica mediante acciones comunicativas en pro de la paz y reconciliación en el municipio de Samaniego.

Una de las actividades es la realización de una estrategia comunicativa para el Museo Recuerdos de Mi Wayco, pensada para fortalecer el marketing digital, promover más visitas a este sitio turístico, por medio de la creación de redes sociales, entrevistas a los protagonistas, piezas gráficas, podcast, publicidad en los medios y una ronda mediática de sus actores.

“Estos proyectos son en consenso con la gente que trabaja en nuestros talleres de innovación abierta, directamente en los territorios y las soluciones las proponen las comunidades, guiados por el equipo de trabajo de Gobierno Abierto de Nariño”, indicó el Secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto, Raúl Ortiz.

Desde la Administración Departamental se invita a toda la comunidad nariñense que visite en Samaniego el Museo Recuerdos de Mi Wayco porque es una experiencia inigualable y muy sensorial de la historia del Departamento.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.