Myriam Paredes Aguirre nueva vocera del partido conservador

La Senadora Nariñense Myriam Alicia Paredes Aguirre fue elegida por la bancada conservadora del Senado como la nueva vocera de la colectividad en el Senado de la República para el primer periodo legislativo.
Myriam Paredes Aguirre, que fue elegida Senadora de la República el pasado 14 de marzo con más de 100 mil votos, una de las más altas votaciones del Partido Conservador, fue hasta el 20 de julio Representante a la Cámara por el departamento de Nariño.
Quienes le han acompañado en su vida pública, reconocen su amplio trabajo por las comunidades asentadas en los 64 municipios del Departamento de Nariño. La historia da cuenta de su voz y de su voto en la aprobación del Documento Conpes 3391 de 2006 por el cual se declaró de importancia estratégica el proyecto vial Rumichaca-Pasto-Chachagui.
También gestionó ante el Gobierno colombiano la ampliación del aeropuerto de Ipiales, que en opinión del sector empresarial e industrial de la región dará impulso al desarrollo de la ciudad fronteriza.

Así mismo fue autora del proyecto de ley modificó el Estatuto Tributario, que exime a algunos contribuyentes como corporaciones, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, de la obligación de declarar la retención en la fuente, cuando en el mes no se hayan realizado operaciones sujetas a retención.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *