Nariño campeón del XVIII Torneo de colonias

El equipo de Nariño se coronó campeón del XVIII Torneo de colonias de fútbol al ganarle a Manizales 2 goles por 0 en partido jugado este viernes en la tarde en el estadio Cañaveral de Sandoná.

Los goles del triunfo los consiguieron Juan Manuel Manuel Fajardo de golpe de cabeza en el primer tiempo y Nixon Enríquez, quien remató un balón en el segundo palo luego de un cobro desde la zona derecha, en la etapa complementaria.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

Manizales: Nicolas Rosero; Santiago Rosero, Julio Caicedo, Diego Barahona y Esteban Toro; Fausir Ordóñez, Andrés Cabrera, Kevin Criollo y Anderson Insuasty; Luis Egas y Daniel Andrade. En el segundo tiempo entraron Anderson Portilla por Kevin Criollo, Jaime Patiño por Daniel Andrade y Marvin Insuasty por Anderson Insuasty.

Nariño: Diego Veira López; Fernando Martínez, Nixon Enríquez, Julio Vargas y Sebastián Fajardo; Jair Enríquez, Henry Fajardo, Diego Veira y Juan Villota; Neider Díaz y Juan Manuel Fajardo. En el segundo tiempo entraron David Fajardo por Fernando Martínez y Andrián Martínez por Henry Fajardo.

El encuentro fue dirigido por Luis Zarama, Faber García y John Fredy Benavides.

Entrevista con los jugadores campeones:


 

En el partido preliminar lugar Pereira se impuso a Popayán por el marcador de 3 goles por 0.

Al final del partido, que fue transmitido por la emisora comunitaria Digital Stereo por Germán Enríquez y Miguel Córdoba, se realizó la premiación presidida por la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

Entrevista con la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante:


 

El cuadro de honor dejó a Nariño como campeón, Manizales subcampeón, Pereira tercero y Popayán cuarto. Goleador Duván Enríquez de Pereira, arquero menos vencido Diego Veira López de Nariño y mejor jugador Nixon Enríquez de Nariño.

Author: Miguel Cordoba