Nariño, reconocido como uno de los mejores gobiernos de Colombia

El Gobernador Camilo Romero atribuyó este importante reconocimiento por parte de Colombia Líder a los avances liderados por el departamento en temas como el saneamiento fiscal, la inversión social, la defensa de la vida, de los animales, así como la puesta en marcha de acciones de lucha efectiva contra la corrupción.

Nariño volvió a ser reconocido como uno de los mejores gobiernos de Colombia.

Esta vez fue la organización Colombia Líder la que incluyó al departamento dentro del selecto grupo de entes territoriales destacados en todo el país por su liderazgo en estos cuatro años de gobierno.

Para el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, son múltiples los avances y logros por los que el departamento fue seleccionado dentro de esta prestigiosa valoración.

“Reconocen a Nariño como de los mejores, primero por lo que hemos logrado con las finanzas sanas. Aquí nosotros recibimos el departamento en segunda categoría y lo pusimos en primera; recibimos el departamento en el puesto 23 del índice de Desempeño Fiscal y lo tenemos en el tercer lugar, recibimos el departamento dentro de ley 550, y ya lo hemos dejado libre de deudas. También se ha escogido a Nariño por ser el único gobierno abierto de Colombia, porque recuperamos la cultura, el deporte y porque además hemos marcado un camino en la defensa del ambiente y de los animales, la defensa de la vida misma”, destacó.

El mandatario subrayó además que seguirá trabajando en este trimestre que resta de Gobierno para seguir consolidando a Nariño como un departamento referente para Colombia.

Fuente: Gobernación de Nariño

(Visited 1.081 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Nariño, reconocido como uno de los mejores gobiernos de Colombia

  1. Nariño es un Dpto que se conoce por los cultivos ilicitos gracias a los medios de comunicación Pero nunca dijeron que avía un gobierno serio comprometido con el desarrollo integral de un Dpto olvidado y hoy se dan los frutos

  2. En Proyectos presentados al Sistema General de Regalías los últimos, donde hay los recursos para diferentes necesidades del departamento, problemas en la contratación de los licores, problemas en los programas de alimentación escolar y los gana gana en los municipios un engaño al pueblo de Nariño, no entiendo por donde somos los mejores gobiernos de Colombia

  3. CUANTO PAGARIA EL IZQUIERDISTA MAMERTO CAMILO ROMERO PARA QUE UNA REVISTA DESCONOCIDA LO DECLARE COMO EL MEJOR GOBERNADOR? , EN NARIÑO HASTA LA PLATA DE LAS REGALIAS LAS DEJARON DEPOSITADAS EN LOS BANCOS; Y EN NARIÑO LA MAYORÍA DE MUNICIPIOS NO TIENEN AGUA POTABLE. ENTONCES ¿CUAL MEJOR GOBIERNO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *