Alcalde entregó elementos a estudiantes del Sena

El alcalde Byron Zambrano Rosas entregó elementos de trabajo a los estudiantes del Técnico en aseguramiento de la calidad del café en la finca, que dicta el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena, este miércoles en el auditorio del edificio de Artesanías de Sandoná.

El mandatario local indicó que la entrega se realizó en el marco del convenio que suscribió la Administración Municipal y el Sena “con el objetivo de impulsar el conocimiento de este producto y que esto se vea reflejado en la economía del café, con posibilidades de impulsar el turismo en este sector.”

Entre los elementos figuran: botas, mascarillas, guantes, tapaoídos. Monogafas, overoles, gorras tipo solapa y petos plásticos.

El proceso formativo inició a comienzos del mes de agosto, bajo la orientación de un grupo de docentes vinculados con el Sena.

La estudiante Eliana Córdoba, en nombre de sus compañeros, le agradeció al alcalde por la dotación realizada y lo felicito por su nominación entre los tres mejores gobernantes de Colombia en la categoría 3.

(Visited 276 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *