![]() |
| Foto: Adesgam |
La Secretaría de Ambiente y
Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño invita a participar de las
actividades de “La Hora del Planeta”, que este año se enfoca en la defensa de
los bosques.
donde Nariño como departamento que promueve la acción climática, participa con
la ciudadanía para contribuir a la defensa de sus bosques y la promoción de
hábitos bajos en carbono como parte de las acciones de la Política Pública de
Cambio Climático”, así lo expresó, Xiomara Acevedo, profesional de apoyo
técnico del componente de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de la
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
simultáneamente en más de 170 países y Nariño se suma este sábado 24 de marzo,
en la Gobernación de Nariño a partir de las 5:00 p.m. hasta las 9:30 p.m. con
el siguiente cronograma:
Urbana, inicia en la Gobernación de Nariño y termina en la Plaza de Nariño.
artísticas y firma Alianza por los Bosques.
luces por una hora en la Plaza de Nariño, iluminación de velas al número 60.
del país en adoptar la Ley Pro-Bici y formular la Política Pública de Cambio
Climático, consideramos fundamental unir esfuerzos ciudadanos con su
participación en homenaje al planeta.
Fuente: Gobernación de Nariño
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










