Notario de Sandoná reconocido a nivel nacional

El abogado Alvaro Omar Rosero Erazo notario único de Sandoná fue reconocido con la “Cruz Orden al Mérito Notarial” por parte de la Unión del Notariado Colombiano.
La condecoración será entregada este viernes 8 de julio en horas de la tarde en el Hotel Intercontinental de Cali en desarrollo del Congreso nacional e internacional de notarios que inicia este jueves 7 de julio y concluye el sábado 9 de julio.
Alvaro Omar Rosero Erazo estudió derecho en la universidad de Nariño y adelantó estudios de especialización en derecho de familia en la universidad Santiago de Cali, derecho administrativo en la universidad de Nariño, derecho  penal en la universidad Santiago de Cali y derecho notarial  y registral en la universidad Externado de Colombia.
Ha desempeñado cargos en la Contraloría general de la república, en Caminos vecinales, en la rama judicial, en la contraloría departamental, en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y hace tres años se presentó al concurso nacional de méritos de notarios logrando el cargo de notario de Sandoná, el cual lo desempeña desde el 22 de abril de 2009 hasta la fecha.

El funcionario indicó que la condecoración es un reconocimiento a su trabajo como notario del municipio de Sandoná y lo compromete a continuar con el desempeño de sus labores de manera eficiente al servicio de la comunidad.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *