Nuestro querido “Señor Alcalde” ha fallecido

Este martes en horas en la noche en la clínica Fátima de la ciudad de Pasto de la noche falleció el señor Luis Antonio Bravo, conocido por los sandoneños como “Señor Alcalde”.

El señor Luis Antonio Bravo nació en Sandoná el 17 de abril de 1940.

La mayor parte de su vida se dedicó a trabajar con una carretilla, con la cual transportaba los mercados o remesas de los sandoneños residente en el sector urbano, especialmente los días sábados.

Foto: Sandoneños en Cali

Residió con su compañera Graciela Zambrano “La Chelita” en el barrio Belén hasta el mes de febrero de 2014, cuando se les quemó la casa.

Foto: profesor Wilder Bastidas

Durante este año la Policía Nacional les construyó una vivienda en el barrio Avenida Centenario en donde vivieron hasta la muerte de su compañera, ocurrida el 19 de octubre de 2015.

El 2 de noviembre de 219 se le quemó, nuevamente, esta vivienda, consumiendo todas sus pertenecías.

El coordinador del programa del adulto mayor Alex Toro informó que desde el mes de septiembre Lucho estaba en el albergue María Auxiliadora, ubicado en el barrio Obrero.

El funcionario solicitó la colaboración de la comunidad para sufragar los gastos que demandan los funerales del “Señor Alcalde”.

Su velación se cumplirá esta noche en el salón comunal barrio San Francisco y sus honras fúnebres se cumplirán este jueves en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.

Nuestra voz de pesar para su hermano, sobrinos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba del señor Luis Antonio Brarvo.

Foto: profesor Ignacio Argotty Rodríguez

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.