Odontólogo sandoneño nombrado gerente del Hospital Civil de Ipiales

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera nombró al odontólogo sandoneño Giovanni Andrés Fajardo Rojas como gerente del Hospital Civil de la ciudad de Ipiales.

Fajardo Rojas realizó estudios secundarios en el Colegio Ciudad de Pasto, en donde se graduó de bachiller académico.

Adelantó estudios superiores en la Universidad Cooperativa de Pasto en la cual alcanzó el título de odontólogo. Tiene una maestría en administración en salud en la Universidad Mariana – CES de Medellín y diplomados en gestión de proyectos, evaluación por competencias, control de infecciones y bioseguridad en odontología y área médica, odontología integral, reforma curricular.

Entre los cargos ocupados figuran los siguientes: gerente del Centro de Salud San Miguel Arcángel de Ospina, apoyo a la subgerencia científica del Hospital Clarita Santos de Sandoná, gerente de la IPS Rehabilitarte de Consacá, docente investigador de la Universidad Cooperativa de Colombia y coordinador de odontología del Hospital El Buen Samaritano La Cruz.

Durante este tiempo ha realizado dos publicaciones en revistas indexadas y ha sido ponente en un evento nacional.

Desde la semana pasada realiza las labores de empalme con el gerente saliente Diego Fernando Morales Ortegón, con el fin de tomar posesión este viernes 1º de mayo.

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Odontólogo sandoneño nombrado gerente del Hospital Civil de Ipiales

  1. Los Sandoneños debemos llegar a colocar candidatos propios para cargos nacionales y departamentales, como candidatos a la Gobernación, senado y cámara y vamos visionando con un guaicoso a la Presidencia de la República.

    Sandoneño, vuela alto y sueña en grande

Comments are closed.