Paneleros adelantan reuniones

El gremio de paneleros de Sandoná liderado por Guillermo Eduardo Portilla adelanta reuniones con las autoridades locales para concretar la realización del II reinado departamental de la panela y la feria panelera.
El dirigente manifestó que luego de la primera reunión los 32 propietarios de las empresas paneleras se comprometieron en la organización del reinado departamental de la panela, la feria panelera y otras actividades que se desarrollarán en el marco de las fiestas de verano del mes de agosto.
Sostuvo que el espacio ganado desde el año anterior no se puede perder porque les ayuda a promocionar el producto a nivel nacional por la cantidad de personas que visitan Sandoná para esa época.
Sobre la candidata que representará a Sandoná en el reinado señaló que en será tema de análisis en la nueva reunión que sostendrán esta tarde.
Invitó a todos los municipios paneleros de Nariño a inscribir su candidata en el evento departamental de la belleza, cuya ganadora representará a la región en el reinado nacional de la panela que se celebra en Villeta (Cundinamarca). 
La actual reina departamental de la panela es Belkis Rivadeneira que el año anterior representó al municipio de Linares y la virreina Deissy Tobar Portilla que representó a Sandoná.
.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Paneleros adelantan reuniones

  1. Ojalá que para este reinado se tenga en cuenta ante todo la inteligencia y la espontaneidad de las candidatas; no olvidemos que nos va a representar.

    Debemos dejar a un lado discriminacion, de si es hija de…o si tiene plata o no? eso esta mandado a recoger.

    En Sandoná hay muchas niñas lindas e inteligentes. ¡¡¡suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.