Paneleros de Sandoná eligieron su comité

Giraldo Navarro, Néstor Guerrero y Severiano Melo fueron elegidos como integrantes del comité municipal de paneleros de Sandoná en las elecciones realizada el día de hoy.
El evento electoral desarrollado en una de las aulas de la institución educativa Santo Tomás de Aquino fue coordinado por los funcionarios del centro de servicios Hernando Narváez, Luis Manuel Fajardo y Javier Coronel.
El nuevo presidente del gremio panelero de Sandoná Giraldo Navarro indicó que uno de las inmediatas tareas es buscar la estrategia que permita una mayor participación de los paneleros en las diferentes convocatorias realizadas; lograr que la mayoría de los propietarios de trapiches realicen los mejoramientos de sus instalaciones para cumplir con los requerimientos del Invima y motivar a todos los cañicultores y trapicheros para que expidan su cédula panelera.
El ingeniero Hernando Narváez de Fedepanela indicó que 33 personas votaron por la única plancha propuesta por la asamblea, de los 110 que tienen cédula panelera, mostrando a las claras el bajo nivel de participación del gremio.
Por su parte el ingeniero Luis Manuel Fajardo manifestó que el próximo 11 de octubre los presidentes de los 10 comités municipales se reunirán en la ciudad de Pasto para elegir el comité departamental de paneleros.
Foto: Néstor Guerrero vicepresindente, Severiano Melo secretario, Giraldo Navarro presidente

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.