Pasto regresa a la máxima categoría

Cortesía Diario Extra. Foto de Leonardo Castro

El deportivo Pasto regresa a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano luego de imponerse desde el punto penal al Patriotas 2 por 0.

Los anotadores desde el punto blanco fueron Carlos Daniel Hidalgo y Víctor Zapata que se vistieron de gloria en el estadio Libertad abarrotado de aficionados del departamento de Nariño a pesar de la lluvia.

En el tiempo reglamentario Mauricio Mina le dio el triunfo al cuadro pastuso por la mínima diferencia y provocó la definición del tiquete a la categoría A, mediante los cobros desde los 12 pasos, en donde el arquero José Fernando Cuadrado se convirtió en héroe al atajar tres cobros porque el cuarto salió desviado.

En la instancia definitiva, por Pasto anotaron Carlos Hidalgo y Víctor Zapata, mientras Wilson Galeano, José Fernando Cuadrado y Juan Carlos Mosquera fallaron en el cobro. Patriotas no pudo anotar ningún gol en la definición, Cuadrado le atajó los cobros a Wilson Lozada, Luis Rivas y Jonathan Mosquera, y Elkin Amador envió su cobro por fuera de los tres palos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *