Pastoral Social de Sandoná entregó mercados

La Pastoral Social de Sandoná entregó 112 mercados a familias de muy escasos recursos económicos residentes en la zona urbana y el sector rural.

La señora Yuridia Chávez Gamboa indicó que la Pastoral Social identificó previamente a las familias “más pobres entre los más pobres” de toda la comunidad. Dijo que hay casos muy dolorosos y citó como ejemplo a personas que viven solitarias en viviendas construidas en bahareque.

Manifestó que antes de la Semana Santa se dieron a la tarea de conseguir algunos recursos para comprar 112 mercados, sin embargo no se alcanzó a cubrir con todos estos gastos. Pensaron en entregar las ayudas durante esta Semana, sin embargo por ocupaciones de los integrantes de la Pastoral Social decidieron hacerlo el viernes de la semana pasada.

Por su parte la profesora Omary Bolaños Zambrano en su cuenta de Facebook expresó: “La Pastoral Social de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, liderada por nuestro Párroco José López y nuestro Vicario Edwin Blanco, agradecen de todo corazón a la comunidad sandoneña su colaboración generosa nacida de los corazones tocados por el amor de Jesucristo para ayudar a las familias más pobres entre los pobres.

Sus donaciones representados en especies, fueron de gran ayuda para la donación de 112 mercados repartidos a nuestras veredas; corregimientos y barrios. Dios les bendiga abundantemente.”

De la Pastoral Social de Sandoná hacen parte el profesor Román Narváez, quien la preside, la señora María Félix Rojas, el señor Sergio Jurado, la señora Yuridia Chávez, la señora Fanny Rodríguez, el señor Mario Castillo, la profesora Omary Bolaños, la señora Mireya Ascuntar, entre otras personas de gran sensibilidad humana.



Share:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.