Pavimentan calles en El Ingenio Centro

Mediante un convenio celebrado entre la Administración Municipal de Sandoná y la Junta de Acción Comunal de la vereda Ingenio Centro, se ejecuta el proyecto de pavimentación de calles aledañas al templo del Sagrado Corazón de Jesús.

El presidente de la junta, Germán Enríquez, informó que la Administración Municipal les entregó 50 millones de pesos para la ejecución del proyecto de pavimentación de la entrada y las calles adyacentes al parque.

Expresó que no se pudo pavimentar la entrada al parque, sector del kiosko, porque las familias de las veredas Ingenio Centro, San Fernando y Paraguay quedaban bloqueadas durante un tiempo considerable, razón por la cual se cambió esta calle por la calle ubicada al costado izquierdo del templo parroquial.

En total se pavimentaron unos 120 metros lineales de calles, con anchos entre 3.50 metros y 5.30 metros.


El dirigente comunal destacó la implementación de este programa, ya que la comunidad, mediante las mingas y la realización de otras actividades, aumentó el alcance del proyecto y agradeció a la mayoría de familias que participaron en las mingas de fundición de las calles.


Enríquez señaló que continuarán con la gestión de recursos para pavimentar la calle de acceso al parque (sector del kiosko) y la calle entre el colegio Sagrado Corazón de Jesús y la casa del señor Francisco Zamudio.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *