Policía entregó parque infantil y mural a comunidad de Villa Cafelina, Sandoná

Este sábado en la mañana la Estación de Policía realizó la entrega del parque infantil y un mural a la comunidad de la urbanización Villa Cafelina, ubicada al sur de Sandoná.

La gestora de participación comunitaria, subintendente Fernanda Chávez, informó que en los días anteriores se realizó el mantenimiento y aseo del parque infantil y se pintó el mural con una imagen representativa de la cultura sandoneña.


Expresó que las actividades se realizaron “buscando integrar a las familias, a los niños, niñas y adolescentes en un espacio de sano esparcimiento, donde exploren sus emociones, alegrías y aventuras”.

“Así mismo se busca a través de estas actividades fortalecer el trabajo mancomunado, el acercamiento y acompañamiento constante, reafirmándoles a los ciudadanos nuestro compromiso con su seguridad y la convivencia de este sector” sostuvo la subintendente Chávez.


La actividad se realizó con aportes de varios establecimientos comerciales y recursos de los integrantes de la estación de Policía Sandoná.

En el acto de entrega estuvo presente el coronel Wilson Bahene Siza Ramírez, comandante encargado del Departamento de Policía Nariño, el padre Felix Usamag Chamorro, quien realizó la bendición del parque y del mural.

Así mismo estuvieron presentes el secretario de gobierno, Cristian Gómez Castillo, la secretaria de deporte, recreación y cultura, Silvana Cornejo Rivera y los concejales John Jairo Castillo y Orlando Castro.

Así estaba el parque infantil antes de la intervención:


Fotos: Subintendente Fernanda Chávez

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *