Falleció el joven Andrés Felipe Criollo Genoy

El jueves en horas de la mañana falleció el joven Andrés Felipe Criollo Genoy, luego de sufrir un accidente de tránsito en la Avenida Santander de la ciudad de Pasto.

Según Diario del Sur, Criollo Genoy y su acompañante, César Augusto Portilla Genoy, quienes transitaban en una motocicleta, sufrieron un accidente el pasado lunes en la noche en un sector de la Avenida Santander de la ciudad de Pasto. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Criollo Genoy y su compañero fueron llevados al Hospital Universitario Departamental. Andrés Felipe estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el jueves, cuando falleció.

Andrés Felipe nació en Santa Rosa, Sandoná, realizó sus estudios primarios en la escuela de Santa Rosa y los secundarios en la Institución Educativa Agropecuaria Simón Bolívar de Santa Bárbara y se graduó de bachiller en el año de 2018.

Con sus padres Marcos Criollo e Inés Genoy se fueron a vivir a la ciudad de Pasto y de vez en cuando regresaban a visitar a sus familiares de Santa Rosa.

Nuestras voces de pesar para sus padres, hermanos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba de Andrés Felipe Criollo Genoy.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *