Parroquia organizó doble actividad

La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sandoná liderada por el padre Emiro Enríquez organizó dos actividades que contaron con gran concurrencia de personas.
En horas de la mañana se desarrolló el XI Festival gastronómico y en horas de la tarde el bingo con importantes premios que fueron donados por entidades públicas y privadas y familias generosas de la comunidad sandoneña.
El festival gastronómico contó con el respaldo de las comisiones de los barrios y veredas que hacen parte de la parroquia y desde muy temprano se dedicaron a preparar los platos típicos de para ofrecerlos a los sandoneños y a la gran cantidad de personas que visitaron la ciudad dulce procedentes de varios municipios nariñenses.
El bingo fue el complemento a la primera actividad porque propios y visitantes participaron en el juego de la integración que entregó nueve premios consistentes en 500 mil pesos en dinero en efectivo, una bicicleta montañera, un computador portátil, una lavadora, un lote de ganado, una mota para dama, una moto para caballero, una casa y un vehículo campero.
El sacerdote al terminar la jornada agradeció a toda la comunidad presente en las dos actividades, felicitó a los ganadores del bingo y anunció que en esta semana, una vez se consoliden los resultados, entregará un informe del recaudo de las dos actividades.
Añadió que con los dineros recaudados se terminará la casa parroquial, se comprará un vehículo nuevo y se pintará el interior de la basílica Nuestra Señora del Rosario, obra que ya se inició.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *