Mauricio Anganoy por una curul en el concejo

El líder comunitario del corregimiento de Santa Bárbara Mauricio Yomar Anganoy Botina adelanta reuniones con las comunidades del sector rural y urbano para conseguir los votos necesarios que le permitan obtener una curul en el concejo.
Anganoy Botina, que se inscribió por el partido conservador y aparece en el tarjetón identificado con el No. 7, realizó un curso de ganado vacuno y desde hace 13 años se ha dedicado al oficio de vacunar ganado en las veredas sandoneñas y en algunas ocasiones en el municipio de La Florida.
En caso de conseguir el propósito trabajará en beneficio de las familias campesinas del municipio de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Mauricio Anganoy por una curul en el concejo

  1. Es muy interesante que las personas se apropien de los espacios de poder, en especial aquellas que desde y a través de sus experiencias y vivencias del día a día, como ciudadano de a pie vive las dificultades de nuestra sociedad y por ende comprende las dificultades y necesidades de sus vecinos y paisanos, esperando que Mauricio y otros mas de Santa Barbara continúen insistiendo, su participación ahora y siempre sera vital para toda nuestra sociedad. ATT: Darío Enríquez A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *