Por poco se presenta un accidente de una tractomula

En el puente “Alto Ingenio” de la vía Circunvalar Galeras, kilómetros 54+500, por poco se produce un accidente de tránsito de una tractomula, este sábado en horas de la tarde.

El señor Miller Enríquez relató que una tractomula, que hacia el recorrido entre Sandoná y Pasto, no pudo cruzar totalmente el puente, sobre la quebrada Santa Rosa, porque a pocos metros hay un derrumbe que no ha sido removido desde hace unos dos meses.

Expresó que el conductor le toco maniobrar el vehículo durante una media hora y con la ayuda de las personas que llegaron al lugar a retirar parte del deslizamiento pudo superar esta difícil situación que pudo ser más delicada.


Durante este tiempo se presentó un trancón de unos 80 vehículos a lado y lado del puente.


Enríquez manifestó que hace pocos días un conductor al salir del puente se subió al derrumbe y pasó un tremendo susto y unos días atrás, de igual manera, otro usuario de la vía tuvo inconvenientes al transitar por este lugar, por el derrumbe.

En el mes de septiembre los usuarios de la vía Circunvalar Galeras le solicitaron al Instituto Nacional de Vías – Invías intervenga el puente, donde se han presentado varios accidentes de tránsito, porque es muy angosto y está en curva.

Lo único que se ha logrado hasta el momento es la colocación de unos protectores o defensas metálicas en un costado del puente para evitar que los vehículos caigan a la quebrada.

Fotos: Miller Enríquez

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.