“Por primera vez en mi carrera musical fui compositor y productor”

El artista sandoneño Diego Caicedo Rodríguez, fue el encargado de componer y producir 12 canciones con temas que tratan los derechos de los niños, los hábitos saludables, los buenos modales y la amistad, entre otros para el programa “Superkids” de Telemedellin.

Caicedo Rodríguez indicó que el programa está enfocado en la población infantil y mediante música, historias y personajes enseña y educa sobre los temas relacionados con la niñez.

En su segunda temporada, el programa decide no usar más música de librerías genéricas, más bien ven la necesidad de tener canciones inéditas y con temáticas específicas para cada capítulo, señaló el artista nacido en el corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná.

Expresó que la producción musical se hizo en Volta Estudio, ubicado en Medellín. El proceso tomó más de dos meses y se logró una producción musical con los más altos estándares de calidad; en la actualidad estas canciones ya son cantadas y bailadas por los niños de la capital antioqueña.


“Desde que don Sergio Caicedo, mi padre, me compró mi primera guitarra cuando vivía en el corregimiento del Ingenio, supe que la música me iba a traer muchas alegría y esta es una de tantas. Para mí fue un reto profesional, creo que de los más importantes; por primera vez en mi carrera musical fui compositor y productor. Estoy feliz, se me abren nuevas oportunidades dentro de este mundo tan complejo que es hacer música. Espero que se vengan más proyectos así. Estoy agradecido por el equipo de SuperKids de Telemedellin por confiar en mí” expresó Caicedo Rodríguez.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on ““Por primera vez en mi carrera musical fui compositor y productor”

Deja un comentario