Un total de 162 menores de edad entre niños y
niñas de Sandoná participaron en la ceremonia de primeras comuniones que se
desarrolló en la basílica Nuestra Señora del Rosario.
sacerdotes Emiro Libardo Enríquez y Luis Alirio Josa quienes conjuntamente con
los catequistas y los seminaristas prepararon la celebración en la cual los niños y niñas fueron
los protagonistas.
Corpus Christi manifestó el presbítero Emiro Libado Enríquez quien destacó la gran participación de la comunidad católica en la eucaristía y en la procesión por las prinicipales calles de la localidad.
profesor Giraldo López catequista de la parroquia explicó que un total 300
niños y niñas se prepararon con anticipación, sin embargo únicamente 162 participaron en el
sacramento y los demás lo harán en el mes de diciembre.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.























