Primeras medidas para evitar desabastecimiento de gasolina

La administración municipal tomó las primeras medidas para evitar el desabastecimiento de gasolina en Sandoná anunció el secretario de gobierno Luis Ernesto Portilla Fajardo.
El funcionario expresó que entre las medidas adoptadas figuran la de verificar con la Sijín la cantidad de combustible descargado que debe coincidir con el vendido a todos los usuarios y prohibir la venta de gasolina, especialmente, en canecas.
Portilla señaló que la policía estará haciendo controles en las estaciones de servicio para garantizar el cumplimiento de las medidas tomadas en lo que tiene que ver con la venta a los usuarios que llegan a abastecerse en canecas.
El secretario de gobierno indicó que el viernes estaba prevista una reunión con los propietarios de las estaciones de servicio, sin embargo no se pudo realizar porque la vía circunvalar Galeras por La Florida estuvo cerrada por lo cual se adelantará este viernes para considerar estos aspectos que tienen que ver con evitar el desabastecimiento de combustible.
Sandoná tiene un cupo de 60 mil galones mensuales de gasolina y ACPM por parte del Ministerio de Minas y Energía que se agotan en las tres primeras semanas manifestó Portilla y que se aspira que con las medidas tomadas no se tenga problemas durantes este mes.
Añadió que a partir de ayer primero de agosto la rebaja de los precios de la gasolina también beneficia a los municipios de Nariño y Tangua que evitaría que los transportadores del municipio de Nariño y del Tambo lleguen a abastecerse a las estaciones de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.