Abren convocatoria para apoyar a niños y jovenes

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental, a través del Programa Ondas, invita a todos los estudiantes de los establecimientos educativos de Nariño para que presenten sus proyectos de investigación en la convocatoria 2011 – 2012.

El propósito de esta convocatoria es fomentar la participación de grupos de investigación infantil y juvenil, acompañados por sus maestros o adultos, para que puedan plantear investigaciones relacionadas con su entorno, comunidad e Instituciones Educativas.
Esto llevará eventualmente a que las Instituciones Educativas del departamento desarrollaren proyectos pre-estructurados en las líneas de investigación nacionales: “Ambiental” y “Bienestar Infantil y Juvenil”.
Los interesados deberán inscribir sus trabajos en medio magnético hasta el miércoles, 10 de agosto, al correo [email protected] o en medio físico en la sede de post grados de la Universidad de Nariño (Avenida Panamericana. Bloque 5. Primer Piso).
El Programa Ondas está conformado por la Gobernación de Nariño, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental, la Vice rectoría de investigaciones, postgrados y relaciones internacionales de la Universidad de Nariño, la Secretaría  de educación de Pasto, Codecyt Nariño y la Casa de la Ciencia y el Juego.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *