Proexport dictará seminario taller en Pasto

Con el propósito de actualizar la oferta y consolidar el Plan de Promoción Turística Exportable para Nariño, se realizará en Pasto un Taller Regional de Turismo al que podrán asistir representantes del sector en el Departamento.
El evento estará coordinado por PROEXPORT COLOMBIA y es posible en Pasto gracias a la gestión de la Gobernación de Nariño, a través de la Oficina Departamental de Turismo.  La Cámara de Comercio de Pasto también apoya esta iniciativa.
PROEXPORT es una organización encargada de la promoción comercial del turismo a escala internacional.  En representación de esta entidad, el consultor internacional, Alfonso Rodríguez, orientará el Taller que se realizará el 4 y 5 de octubre en el Salón Uno de la Cámara de Comercio, a partir de las 8:30 a.m.
Entre los objetivos del evento está el manejo de nuevos productos a ofertar lo que ampliará las posibilidades de exportación del turismo del Departamento.
Los interesados en participar en el Taller deberán confirmar su asistencia, a través de inscripción gratuita, en la Oficina de Turismo (Calle 18 No. 25 – 25) o llamar al teléfono 723 4962.
La Gobernación entregará certificado de asistencia.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.