Programación en el parque principal por inicio de temporada festiva

La Administración Municipal de Sandoná desarrolló un programa especial este martes al finalizar la tarde y en horas de la noche con música, iluminación de la basílica Nuestra Señora del Rosario y del parque principal y anuncios sobre inversiones por parte de la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

La programación comenzó con la serenata del grupo del Príncipe del Requinto a las madres de los niños con discapacidad y entrega de anchetas.


Continúo con el concierto de villancicos a cargo del ensamble del coro de niños de la escuela de formación musical de Sandoná y el grupo Vox Cantorum de la ciudad de Pasto.


En el intermedio de las canciones se prendió el alumbrado de la basílica Nuestra Señora del Rosario, precedido de juegos pirotécnicos y de igual manera se prendió el alumbrado de la Cruz del Maco.


Siete zonas del parque se embellecieron con luces y adornos navideños, un pesebre en vivo a cargo de la Administración Municipal, un pesebre a cargo del Concejo Municipal, la Cámara de Comercio de Pasto, la empresa de servicios públicos Emsan, Transportes Sandoná, Montagas y el Hospital Clarita Santos.


En entrevista la mandataria local se refirió a la programación, que terminó con un concierto a cargo de la banda Pote Mideros, dirigida por el profesor Nelson Luna Benavides, y a los proyectos que empezarán a ejecutarse en las primeras semanas de enero.


Entre los proyectos mencionó la reposición de tubería de alcantarillado y pavimentación de la segunda etapa de la Avenida Centenario, entre el estadio Cañaveral y el sector de la Ye, en el cruce con la terminación de la carrera 5.

Así mismo mencionó un proyecto de construcción de graderías con cubierta en la cancha de chaza del barrio Campo Alegre, pavimentación de un tramo de la vía hacia el corregimiento de Bolívar, el proyecto de construcción de un parque temático en el lote de la vereda San Francisco, el proyecto de gas domiciliario, el estudio de vulnerabilidad del corregimiento de Roma Chávez y la construcción de varias placas huellas.

Entrevista con la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

A las 7 de la noche se celebró la eucaristía de vísperas de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María Santísima y en seguida la procesión con la imagen por las calles sandoneñas.


Los barrios sandoneños se iluminaron, algunos que participaron en el concurso del barrio mejor iluminado lo hicieron con faroles y otros elementos decorativos y de igual manera lo hicieron algunas veredas que de igual manera participaron en este concurso.

La programación fue transmitida por el Informativo del Guaico, a través de su página de Facebook, con el patrocinio del Hospital Clarita Santos y la Secretaria de Gobierno Municipal.

https://fb.watch/9MvtCVL0Zz/

https://fb.watch/9Mvz5IXOmK/

https://fb.watch/9MvAhcd1P1/

https://fb.watch/9MvBfJCQlK/

https://fb.watch/9MvCiYl58l/

https://fb.watch/9MvDJ_U7QF/

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *