Programaron II Campeonato generacional de voleibol

Los deportistas programaron la realización del II Campeonato generacional de voleibol durante los días 26, 27, 29 y 30 de diciembre en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná.

La deportista Camila Benavides manifestó que en el torneo participarán cuatro equipos: Generación 17, Generación 21, Generación 23 y Generación 25.

Indicó que los partidos del torneo generalcional o intergeneraciones se jugarán a partir de las 7 de la noche, durante los cuatro días.

Este martes a las 6 de la tarde en la casa de Esteban Toro, barrio Comercio, se realizará el congreso técnico.

Camila invitó a todos los amantes del voleibol asistir al coliseo a observar los partidos de eliminatoria durante los días 26, 27 y 29 y los partidos finales el 30 de diciembre.

El I Campeonato generacional o intergeneraciones se jugó durante los días 28, 29 y 30 de diciembre y la gran final el 2 de enero. El equipo Generación 23 logró el título al ganarle a su similar de la Generación 25, 3 sets por 2.

El gran ausente del torneo será Cristian Romo (primero de izquierda a derecha en la fila de abajo), quien se coronó campeón y falleció en un accidente de tránsito el mes de mayo.

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba