Programaron muestra empresarial en Sandoná

Este domingo en la Casa de Artesanías se desarrollará la Muestra Empresarial para la Reactivación Económica Aroma Dulce y Tejido Cultural de Sandoná.

La coordinadora de la seccional de la Cámara de Comercio de Pasto, María del Mar Bastidas, informó que en la Muestra Empresarial participarán 19 empresas del sector agrícola, artesanal y gastronomía rural.

A las 8 de la mañana se dará la bienvenida a los expositores y a partir de las 9 de la mañana se realizará la apertura del evento, que contará con la presencia del director del departamento de asuntos corporativos de la Cámara de Comercio de Pasto, Andrés Mauricio Gaviria, la abogada de asuntos corporativos de la misma entidad, María del Mar Calderón y la alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante.


Expresó que el evento se realizará en articulación entre la Cámara de Comercio y la Alcaldía Municipal, a través de las Secretarías de Agricultura y de Deporte, Recreación y Cultura.

El desarrollo de la muestra empresarial se transmitirá en directo por la página de Facebook de la Alcaldía de Sandoná señaló la coordinadora seccional.

En desarrollo del evento empresarial se presentará el grupo de danzas Yunka Tusuy.

Esta es la quinta muestra que organiza la Cámara de Comercio de Pasto, seccional Sandoná; el año pasado no se programó por la pandemia.

La primera muestra empresarial se realizó el 13 de noviembre de 2016.

La segunda el 26 de noviembre de 2017.

El 25 de noviembre de 2018 se desarrolló la tercera muestra empresarial.

La cuarta el 16 de noviembre de 2019.

La Casa de Artesanías está ubicada en el barrio Hernando Gómez, al suroriente de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *