Promoverá conversatorio sobre ordenamiento territorial

El presidente del Concejo de Sandoná Guillermo Portilla indicó que promoverá un conversatorio para trata el tema de la actualización del Esquema de Ordenamiento Territorial.

La afirmación la realizó el dirigente político en la entrevista que realizamos en la primera emisión de NotiGuaico que emitimos este sábado al finalizar la tarde.

Portilla de igual manera se refirió al tema del turismo, teniendo en cuenta que Sandoná está en proceso de certificación como destino turístico sostenible.

En la primera parte de la entrevista el presidente de la Corporación Municipal se refirió a la evaluación de los carnavales y sobre la citación a la secretaria de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera, quien dará información sobre las propuestas que realizaron los asistentes al ejercicio evaluativo.

Así mismo sobre la solicitud que envío al gobernador Jhon Rojas Cabrera sobre el estado de las vías municipales y de las vías que comunican a Sandoná con los municipios de Ancuya y Linares.

Manifestó que en el período de sesiones, que comenzó este primero de febrero, se citarán a funcionarios de la Administración Municipal, los directivos de Emsan y del Hospital Clarita Santos para que presenten informes de sus gestiones, como también al comandante de la estación de Policía.

El dirigente político invitó a todos los ciudadanos a presentar iniciativas en la Secretaría del Concejo Municipal y recomendó a la comunidad a acatar las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio con el coronavirus.

Video de la entrevista con el presidente del Concejo de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.