Promueven concurso de tríos “Galeras de Oro”

Los organizadores del concurso de tríos “Galeras de Oro” adelantan el proceso de promoción del concurso que se realizará en Consacá el próximo 12 de agosto en el marco de las fiestas patronales de esta localidad.
Alvaro Chamorro presidente de la junta organizadora señaló que el evento tiene como objetivo exaltar la calidad interpretativa de los músicos e incentivar la creación musical de calidad y contribuir a promocionar e identificar nuestros valores artísticos y los procesos de creación musical en nuestro departamento a nivel de tríos.
En el concurso pueden participar tríos reconocidos en el departamento de Nariño por su trayectoria artística musical interpretativa, además de llenar los requisitos establecidos por la organización, como pago de la inscripción y el diligenciamiento de un formulario especial.
El plazo para la inscripción vence el 5 de agosto hasta las 4 de la tarde anotó Chamorro un reconocido intérprete de la ciudad de Pasto.
La organización ha dispuesto entregar premios a los cuatro primeros tríos, entregará menciones honoríficas a los participantes y el trofeo “Galeras de Oro” al mejor requinto del concurso.
Al frente del concurso además de Chamorro está el alcalde de Consacá Augusto Sánchez y el señor William de la Rosa como secretario.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.