Raíces de árboles afectaron tubería de alcantarillado

El director de Emsan Yeison Vallejos Almeida informó que al levantar la tubería de un tramo de alcantarillado la Avenida Centenario, cercana al sector de la Ye, que afectaba la vía, se dieron cuenta que las raíces de los árboles sembrados en el separador habían afectado los tubos.

Manifestó que en el mes de enero se ejecutará el proyecto de reposición de la tubería de alcantarillado de la parte destapada de la Avenida Centenario para lo cual se realizará el corte de los árboles del separador que ya cuenta con la autorización de la Corporación Autónoma de Nariño – Corponariño.

Cumplido el proyecto de reposición de la tubería de alcantarillado, la Administración Municipal ejecutará el proyecto de pavimentación, correspondiente a la segunda etapa, entre el estadio Cañaveral y el sector de la Ye.

El funcionario manifestó que en las últimas semanas la empresa ha cambiado tubería de acueducto en el barrio Belén, relacionado con el proyecto de urbanización Vista Hermosa.

De igual manera cambiaron la tubería de alcantarillado en los barrios Villa del Rosario y Potrerillo y la reposición de tubería de acueducto en el sector de la capilla de Nuestra Señora de Las Lajas del barrio Porvenir.

Vallejos Almeida recomendó hacer un uso racional del agua en la temporada festiva y añadió que implementarán un plan de contingencia para mantener bien aseado el sector urbano de Sandoná.

Entrevista con el director de Emsan Yeison Vallejos Almeida:

Foto: Emsan

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *