Recomendaron realizar ajustes al Plan de Desarrollo de Sandoná

Los administradores públicos Germán García Cabrera y Luis Eduardo Trujillo Noguera recomendaron a la Administración Municipal y al Concejo realizar los ajustes al Plan de Desarrollo de Sandoná con base en la ampliación del período de presentación y aprobación decretada por el Gobierno Nacional.

En un conversatorio los profesionales de la administración pública entregaron sus explicaciones sobre el plan de desarrollo, sus elementos, el procedimiento para su formulación, los actores, las normas, su implementación y seguimiento y finalmente dieron sus recomendaciones a la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante y a los integrantes de la Corporación Municipal.

Este es el conversatorio sobre el Plan de Desarrollo Territorial:

El pasado 14 de mayo el Concejo de Sandoná devolvió el Plan de Desarrollo a la Administración Municipal, porque le hacía falta varios anexos, entre ellos el plan plurianual de inversiones, el diagnóstico de primera infancia, infancia y adolescencia, el plan territorial de salud y el manejo y atención del covid-19.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Recomendaron realizar ajustes al Plan de Desarrollo de Sandoná

  1. La experiencia en la función pública nos ha enseñado, liderazgo en visión a largo plazo, y no sólo por el cuatrienio del mandatario de turno.

    Pará beneficio de todos los sandoneños y la región

Comments are closed.