Reconocimiento a bachilleres franciscanos 2020

Las directivas de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná realizaron un reconocimiento a los bachilleres 2020 que obtuvieron los más altos puntajes en la pruebas saber 11.

En el acto fueron exaltados los bachilleres Jehosuá Liberato, Adriana Obando y Carlos Esteban Guzmán.


La coordinadora Margarita Dorado leyó el programa de reconocimiento, que comenzó con la entonación del himno nacional, prosiguió con la reflexión sobre la diferencia entre inteligencia y sabiduría que realizó la hermana Claudia Liliana Coral Reina y un minuto de silencio en memoria del profesor Ramiro Toro Gómez, quien falleció el pasado viernes en la madrugada.



En seguida intervino la hermana Mercedes Martínez Murcia, rectora del plantel educativo, los reconocimientos a los bachilleres Carlos Esteban Guzmán, mejor puntaje del grado 11 académico y Jehosuá Liberato, mejor puntaje del grado 11 comercial, a continuación los reconocimientos a los estudiantes que ganaron becas de excelencia: Jehosuá Liberato y Adriana Obando y la entrega de detalles a los tres bachilleres.


Los asistentes al acto, desarrollado este domingo en horas de la tarde, entonaron el himno de la institución franciscana y posteriormente la coordinadora Margarita Dorado invitó a los estudiantes Isabella Saavedra y José David Estrella, en representación de los estudiantes del grado 11, a continuar el ejemplo de los bachilleres 2020 y fijarse como meta superar los 400 puntos en las pruebas saber 11 que se realicen durante este año.


El evento de reconocimiento terminó con el brindis, la intervención de la señora Claudia Mora, madre de Patricia Obando y la toma de fotografías.


Entrevista con los bachilleres:

Notas relacionadas:

Grados de bachilleres comerciales en la IE Nuestra Señora de Fátima de Sandoná

Con computador prestado, logró el más alto puntaje en Pruebas Saber 11

Lograron dos becas de excelencia

Author: Miguel Cordoba