Rectora encargada de institución educativa de Sandoná

La Secretaría de Educación Departamental encargó a la especialista Luz María Villota García de la rectoría de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

La nueva rectora de la institución tomasina se refirió a las actividades que se realizarán antes de terminar el año escolar 2022.

Expresó que la ceremonia de graduación de bachilleres se realizará el próximo sábado 3 de diciembre en el salón de actos de la institución educativa.

La directiva docente señaló que por el momento la Secretaría de Educación Departamental no nombrará otro coordinador, teniendo en cuenta que ella se desempeñaba como coordinadora hasta el momento de su designación como rectora encargada del plantel.

Entrevista con la rectora encargada de la IE Santo Tomás de Aquino de Sandoná.


La especialista Luz María Villota García reemplaza al especialista Hermes Hernán Enríquez, quien estuvo al frente de la institución tomasina hasta el pasado viernes 4 de noviembre.

La Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, es una de las cinco instituciones educativa oficiales que funcionan en Sandoná, al lado de las instituciones Nuestra Señora de Fátima, Jesús de Praga de Bolívar, Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio y Agropecuaria Simón Bolívar de Santa Bárbara.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *