Reinas del Carnaval Sandoneño 2022

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante nombró por decreto a Jenny Katherine López Bolaños, Karol Lizeth Orrego Narvaéz y María José Barahona Pantoja como reinas del Carnaval 2022 en ceremonia realizada este lunes en la noche en el parque principal

Como reina del carnaval a Jenny Katherine, como reina de la inclusión a Karol Lizeth y como reinita del carnavalito a María José. Jenny Katherine sucede a Shirley Angélica Luna Mera; Karol Lizeth a Gladis Mariana Guerrero Argotty y María José a Julieta Trujillo Molina.


Shirley Angélica fue la encargada de coronar a la nueva reina del carnaval sandoneño.

Jenny Katherine López Bolaños, de 21 años de edad, es estudiante de radiología de la Universidad Mariana de Pasto y de inglés en el Instituto Cambridge.

Representó al municipio de Sandoná en el reinado departamental del café que se realizó en La Florida entre el 13 y el 15 de agosto de 2021. Alcanzó a estar entre el grupo de semifinalistas del certamen de la chapolera nariñense, en el cual fue elegida la señorita Andrea Martínez de La Florida.

Karol Lizeth Orrego Narvaéz, de 19 años, terminó el bachillerato en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná y espera continuar estudios universitarios.


La niña María José Barahona Pantoja, de 6 años, terminó el grado primero en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino.


El evento de la belleza de la mujer sandoneña fue transmitido por la página de Facebook de la Alcaldía de Sandoná.

https://fb.watch/ak0YJEgB89/


El desfile y la coronación de las reinas del carnaval hizo parte de la programación del Carnaval Sandoneño 2022, que comenzó con el desfile del carnavalito y se complementó con la presentación de grupos musicales en la tarima, ubicada en el costado oriental del parque principal.

El carnaval continúa este martes con el desfile de la Familia Guaicosa y la presentación de artistas en la tarima, entre ellos la presentación de Matecaña Orquesta.

Fotos: Alcaldía de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *