Anoche terminó el proceso de restablecimiento
del servicio de alumbrado público del sector urbano de Sandoná y en el
corregimiento del Ingenio anunció el ingeniero Germán Guerrero Rodríguez jefe
de la zona occidente de la empresa Cedenar.
orden a los funcionarios para realizar las conexiones que empezaron por el parque principal, continuaron el día
sábado y concluyeron anoche.
reuniones sostenidas en el concejo municipal, de las inquietudes y quejas de
los líderes comunitarios y de las consultas con funcionarios de la oficina
central de Cedenar se acordó firmar el convenio para prestar este servicio por
cuatro meses con la administración municipal.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











